Me Muero Por Besarte - Sms De Amor Para Dedicar Y Conquistar

18:40 Publicado por Unknown

  • Tú eres el horizonte, yo soy el sol, y todos los días espero con ansia que el ocaso se adueñe de los dos.
  • Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.
  • Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.
  • Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar. Ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.
  • Mi corazón se ha perdido en tu blusa... ¿Me ayudas a encontrarlo?
Las Mejores Frases Para Dedicar y Amar a tu pareja espero os guste
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario